El Palacio de las Esperanzas.

El ser humano desde sus primeros tiempos siempre necesito el sentimiento de evolucionar, de sobrepasar límites, de tratar de llegar a un punto donde luzca como un pilar en lo que hace. Así nació el deporte, la adicción de competir y el querer ganar han acompañado al humano por siglos en donde hemos visto como la determinación puede llegar a sorprender a millones de almas, como un sueño de un niño puede llegar ser el sueño de todo un país, como un grupo de personas unidas trabajando como equipo pueden llegar hacer absolutamente genialidades solamente con un motivo en común. 

Por: Ronald Pachón.




Fotografía tomada por: Ronald Pachon.

Créditos a: Universidad la Gran Colombia.









Para estas personas que desde pequeños han tenido este sentimiento de resaltar sobre los demás con competitividad, respeto y valentía han sido acompañados siempre por la diosa Nike, la diosa de la victoria que ha sido un amuleto para grandes campeones como lo fue Zeus, y el templo para construir sus capacidades, sueños y objetivos es el Palacio de los Deportes. 

Lugar de absoluto silencio cuando se encuentra solo, pero que predomina el sentimiento de deportividad y grandeza en el momento al entrar y ver la arena de batalla en donde se pulen los mejores atletas que compiten cada día contra diferentes personas pero que solo algunas llegarán a cumplir el sueño de representar su ciudad, departamento o el sueño de competir por su país. 

Fotografía tomada por: Ronald Pachon.




"Templo construido desde 1986 y que ha sido escenario de competiciones como el Campeonato Internacional de Yudo, Campeonato Interamericano de yiu-yitsu o Campeonato interamericano de voleibol" según Cristian Balcarzi, administrador actualmente del Palacio de los Deportes. Unas de muchas competencias que existen en la actualidad que cumplen con el mismo objetivo, ser los culpables de cumplir sueños a personas que se han preparado para ser los mejores día a día.

Se encuentra ubicado en la avenida calle 63 # 59A-06 en la localidad de Barrios Unidos, cuenta de una capacidad para 5000 espectadores en donde encontramos palcos, camerinos, salón de reuniones, plazoleta de comidas, baños, puestos de emergencias y un amplio parqueadero para 800 vehículos. Actualmente es la sede para sus partidos de local del equipo Saeta FSC, que participa la Liga Argos Futsal.











Comentarios

Entradas populares